Categorías
Repertorio Teatro

Este fin de semana – La luz de un cigarrillo

La luz de un cigarrillo, una obra del dramaturgo Marco Antonio Rodríguez y dirigida por nuestra Germana Quintana, narra la historia de Luz, una campesina dominicana inmigrante quien espera a su hijo Julio César en su apartamento de Nueva York.

la luz de un cigarrillo

Julio César regresa a casa después de 5 años, para asistir al velorio de su padre, decidido a encontrar alguna pista que le aclare su pasado y su origen. Divina la hermana de Luz, es quien trata de mediar entre esta relación madre – hijo.

Esta familia intentará reencontrarse con su pasado que está lleno de secretos, prejuicios y dolor por la pérdida de la patria y los amores.

ESTATUILLA-PREMIOS-SOBERANO-PLATINUM-1

 

“La luz de un cigarrillo” obra ganadora de 3 Premios Soberanos en el 2014, recocimientos que nos llenan de orgullo y satisfacción. 

  • Ganadora Mejor Actriz: Aleja Johnson
  • Ganadora Mejor Dirección Teatral: Germana Quintana
  • Ganadora Mejor Obra: Teatro Las Máscaras

 

Una obra que no se pueden perder bajo las actuaciones de Aleja Johnson, Lidia Ariza y Brian Delena, en la mejor sala de la bolita del mundo!!

Una dirección de GERMANA QUINTANA. Estaremos todos los fines de semana de febrero a partir del viernes 14.

Viernes y sábados 8:30 p.m. y domingos 6:30 p.m. Boletas a RD$ 600 p/p

Los esperamos para disfrutar del mejor ambiente en su sala Teatro Las Máscaras!!

2

Por teatrolasmascaras

EL Teatro Las Máscaras es un íntimo espacio independiente de la zona colonial con capacidad para 47 personas. Disfrutarás de las mejores obras y los mejores platanitos en el intermedio. Te esperamos!

Deja un comentario