Las Prostitutas

El monólogo “Las Prostitutas os precederán en el reino de los cielos”. Lidia Ariza celebra sus 45 años con esta emblemática obra bajo la dirección de Germana Quintana.

Un tiempo, un lugar y una mujer. Un hombre y un díalogo. Hablan del amor, de la soledad, de la belleza. Un canto al mirarse hacia adentro para comprender que entre la nada y el amor hay un único paso, la dignidad por el ser amado y por uno mismo. Entre estas y otras tribulaciones navega Rosa Fernández para hablarnos de la mujer y de sus logros.

LasPrositutasOsPrecederan-LidiaAriza.JPG

“Veo cada vez con más claridad que el teatro no es para adoctrinar a nadie, sino para poner al público ante unos hechos, unas situaciones, unos personajes que le obliguen a enfrentarse con la realidad y a reflexionar sobre ella. ¿Por qué he escrito esta obra como monólogo? Empiezaré diciendo que yo prefiero llamarla obra con un solo personaje, ya que mi ilusión es que el espectador llegue a sentir que el Cristo Crucificado, vive, ve, oye, contesta y que también existe de algún modo todo ese mundo que rodea y asfixia a la protagonista. Ojalá los espectadores puedan llegar a querer a esta criatura mía.”

José Luis Martín Descalzo.-
Autor de la obra, escritor, periodista y sacerdote español.

Bannner-LasProstitutasOsPrecederanEnElReinoDeLosCielos 2

Seguimos hasta el 14 de abril 2019; viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos 6:30 p.m.

Dirección: Germana Quintana

Boletas: RD$ 600 p/p

 

 

Autor: teatrolasmascaras

EL Teatro Las Máscaras es un íntimo espacio independiente de la zona colonial con capacidad para 47 personas. Disfrutarás de las mejores obras y los mejores platanitos en el intermedio. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s