El Cianuro ¿Solo o con leche?

El Cianuro ¿Solo o con Leche? ambientada en la España de los años 60, nos llega de la pluma del comediógrafo español, Juan José Alonso Millán. La puesta en escena es llevada a una fría noche de nuestro pueblo de La Vega, donde el espectador descubrirá que tan colorido puede ser el humor negro.
Entre enredos, giros, sorpresas y siniestros acontesimientos la obra mantendrá viva la atención del público hasta la caída del telón.Laura y su madre Adela están decididas a deshacerse del quejumbroso abuelo. Pero como estas cosas nunca son tan fáciles, llega de sorpresa el primo Enrique con su prometida Martha para cambiar el curso de los acontesimientos.
Esta promete ser una velada de personajes inusuales y atípicos, capaces de creerse sus propias mentiras con tal de venderlas a una audiencia que en nombre del buen teatro sabrá comprárlas.Disfruten de esta sombría comedia mientras deciden cómo desean su cianuro, ¿solo o con leche?

Estaremos en escena en desde el 1ro. al 17 de diciembre los viernes y sábados a las 8:30 pm. y domingos a las 6:30 pm.

RD$ 500 p/p

Te esperamos!

Autor: teatrolasmascaras

EL Teatro Las Máscaras es un íntimo espacio independiente de la zona colonial con capacidad para 47 personas. Disfrutarás de las mejores obras y los mejores platanitos en el intermedio. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s