Categorías
Repertorio Teatro

Nueva Edición de Vamos a Hacerlo Parados

Vamos hacerlo parados es una obra de teatro del género comedia romántica. Es una de las obras más representadas en República Dominicana con más de 200 funciones a casa llena en República Dominicana y New York y 4 nominaciones a los premios Casandra, dirigida por Germana Quintana. Esta obra a madurado con los años y por eso ahora traemos la «Nueva Edición» cargada de mucha más reflexión y sobre todo mucho más humor!

Day to night fashion2

 

Narra la historia de dos jóvenes que debaten entre casarse o no. Los tiempos han cambiado y mientras él quiere formalizar la relación, ella se niega aludiendo que no cree en el matrimonio porque piensa que eso solo dañaría la unión que tienen. Una comedia romántica representada por Patricia Muñoz y José Manuel Rodríguez, llena de realidad y algunos toques de doble sentido.

 

Patricia Muñoz

Ingeniera industrial con maestría en Mercadeo. Intentando escapar de los inventarios inicia su carrera teatral junto a Germana Quintana en 1992. Lleva divirtiéndose más de 20 años con más de 500 presentaciones a cuesta y 22 nominaciones a los premios Soberanos.

José Manuel Rodríguez

Ingeniero, actor y loco manso. Ha participado en 15 películas, 2 novelas y en más de 100 obras teatrales. Ganador del Casandra como mejor actor en 2010 y nominado en 5 ocasiones. En la televisión ha participado en los programas “TitiriMundati”, “Boca de Piano es un Show” y “La opción de la noche”.

Estará en escena todos los fines de semana de septiembre: Viernes y sábado 8:30 pm y Domingos 6:30 pm. 

Boletas a RD$ 600 p/p

Reserva al: 809-687-9788

Te esperamos!

 

Por teatrolasmascaras

EL Teatro Las Máscaras es un íntimo espacio independiente de la zona colonial con capacidad para 47 personas. Disfrutarás de las mejores obras y los mejores platanitos en el intermedio. Te esperamos!

2 respuestas a «Nueva Edición de Vamos a Hacerlo Parados»

Deja un comentario