¡En febrero estaremos en MIAMI!

Vamos hacerlo parados es una obra de teatro del género comedia romántica. Es una de las obras más representadas en República Dominicana con más de 200 funciones a casa llena en República Dominicana y New York dirigida por Germana Quintana. ¡Ahora por primera vez en Miami!

DSC_2693 copy.JPG

Narra la historia de dos jóvenes que debaten entre casarse o no. Los tiempos han cambiado y mientras él quiere formalizar la relación, ella se niega aludiendo que no cree en el matrimonio porque piensa que eso solo dañaría la unión que tienen. Una comedia romántica representada por Patricia Muñoz y José Manuel Rodríguez, llena de realidad y algunos toques de doble sentido.

Patricia Muñoz

Ingeniera industrial con maestría en Mercadeo. Intentando escapar de los inventarios inicia su carrera teatral junto a Germana Quintana en 1992. Lleva divirtiéndose más de 20 años con más de 500 presentaciones a cuesta y 22 nominaciones a los premios Soberanos.

José Manuel Rodríguez

Ingeniero, actor y loco manso. Ha participado en 15 películas, 2 novelas y en más de 100 obras teatrales. Ganador del Casandra como mejor actor en 2010 y nominado en 5 ocasiones. En la televisión ha participado en los programas “TitiriMundati”, “Boca de Piano es un Show” y “La opción de la noche”.

paseo-de-las-artes-miami.png

Estará en escena los días 16, 17 y 18 de febrero 2018 a las 9:00 p.m.  en la Sala de Conciertos Paseo de las Artes, Doral, FL, USA.

Información: 954-9452436

Te esperamos!

 

Autor: teatrolasmascaras

EL Teatro Las Máscaras es un íntimo espacio independiente de la zona colonial con capacidad para 47 personas. Disfrutarás de las mejores obras y los mejores platanitos en el intermedio. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s